One Wheel es un divertido juego casual en el que los jugadores tendrán que poner a prueba sus reflejos y su agilidad. El objetivo del juego no será otro que el de conseguir que una chica en monociclo llegue sana y salva al final de un trayecto suspendido en el aire.
El sistema de juego de One Wheel es el siguiente: en cada nivel, encontraremos un camino con varias bifurcaciones. En el carril más estrecho y con más curvas, encontraremos diamantes, mientras que en el más ancho y recto, no encontraremos nada. Será tarea nuestra determinar si preferimos correr el riesgo de conducir por una zona más peligrosa pero con premio o si, por el contrario, preferimos llegar a salvo optando por el carril más ancho. Luego, controlar a la chica será tan sencillo como ir deslizando el dedo por la pantalla en función del trazado del camino. El avance será automático.
Si por casualidad la chica pierde el equilibrio y cae por el lateral del precipicio, abrirá un paraguas que le permitirá caer con suavidad y sin peligro, pero nosotros tendremos que empezar el nivel desde el principio.
One Wheel es un juego sencillo pero muy entretenido, con un apartado gráfico colorido y cuidado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Wheel. ¡Sé el primero! Comentar